22 de octubre de 2019

Resultados 10ª Edición Laguna Corre

Imagen cedida por DronTecnic

Podemos avanzar los resultados de la 10ª Edición del Laguna Corre:


Contamos con 853 corredores de los que finalmente han corrido 576, las previsiones meteorológicas no acompañaron, aunque finalmente el tiempo se mantuvo lo suficientemente seco para no tener que anular ninguna de las mangas. 
Muchas gracias a todos, sin vosotros el cross no sería posible.
Queremos dar las gracias especialmente al I.E.S. Las Salinas, por su participación activa en la carrera. ¡Un fuerte bravo por ellos!

Este año volveremos sin duda a  sobrepasar  los 6000€ para repartir entre las ONGs para las que corremos, sobre todo porque tenemos la ayuda de Fundacion Caixa por valor de 2000 € que premia a las ONGs por su labor social. Detrás de esta ayuda esta el empeño de la oficina de Caixa Bank de la Avda. del Estadio que ha peleado nuestro proyecto con determinación.

Hemos tenido un cross estupendo, cuatro o cinco caídas sin importancia, algún que otro flato que se ha solventado sin problemas gracias a nuestros amigos de Cruz Roja y a la pediatra Ana Belen Camina Gutiérrez, que nos ha echado una mano cuidando a nuestros corredores a pie de pista.
La manga con personas con discapacidad, una vez reunidos en la salida, decidieron salir a correr sin que la organización, ni el público llegara  para animar... ¡eso sí!, disfrutaron de las medallas y de las flores como nadie...

Hemos tenido un montón de voluntarios  ¡¡más de 50!! ... es una suerte poder organizar eventos así con esta cobertura y seguridad. Gracias a todos los profesores, a todos los voluntarios  de las ONGs, a todos los padres que habéis estado ahí.  No queremos dejar de dar las gracias a los chicos de Protección Civil, a la Policía Municipal y a la Ambulancia de la Cruz Roja y sobre todo a Malú y a Susana...¡¡por ayudarnos siempre tanto!!

También muchísimas gracias a Daniel Cavia que nos abre las carreras, y a Raúl González por cerrarlas, a Jesús -nuestro speaker- por desgañitarse animando a todos.

Hemos tenido a nuestra disposición -como todos estos 10 años- unos dorsales y carteles  fantásticos con un colorido y diseño espectacular. Gracias a Lafalpoo  y, sobre todo a Celia, por todas tus horas de trabajo frente al ordenador y las enormes aportaciones que haces a  este cross.

Los carteles preciosos nos los consigue -como otro millón de cosas más- el AMPA de nuestro cole, gracias por estar siempre ahí.

Tenemos fotografías con drone, gracias DronTecnic a la pericia de Enrique Miguelsanz todo un profesional como la copa de un pino. 

Los pequeñitos han estado encantados luciendo sus medallas, sabemos que el conseguir tantas,  nos trae de cabeza todos  los años...pero  sólo por ver la cara de estos pequeños,  merece la pena  el esfuerzo. Así que mil de gracias a Desguace Cano y a Eurobook.

Los premios  y trofeos entregados a los ganadores  de este año han sido de lo más completo: además de las copas a los tres primeros clasificados por sexo y categoría  gracias a trofeos Tranche  y el Ayto. de Laguna, han recibido unas gafas de sol  donadas por Zas Visión. Los primeros clasificados  por manga y categoría han sido obsequiados con unos cepillos de dientes eléctricos de la clínica Dental Company,  y nuestros amigos de Decathlon han donado a los primeros un par de zapatillas, a todos los segundos clasificados unas pulseras de actividad, y  a los terceros  unos zapatilleros muy útiles.
CDO también ha querido obsequiarles con bolsas, camisetas y  unas visera.

Muy pocos han venido con la primera  camiseta  de nuestro cross  puesta, y nos comentaban que la tenían en casa; esto sin duda ha sido culpa nuestra por no haberlo repetido muchas veces  y no haberlo promocionado más.

Tenemos reservados los diplomas que nos han hecho los niños de la clase de Olga para entregarlos  el día que demos los cheques a  las ONGs  y el detalle de reconocimiento a las casas patrocinadoras que nos han acompañado durante estos 10 años. Son preciosos, únicos y no podemos dejar de compartirlos con las personas  que nos han apoyado.

Las chapas recuerdo de nuestro 10º Aniversario han sido posible gracias a PepaPolo y a Creand y, por si fuera poco,  a mayores,  nos han  regalado una cinta de  meta "oficial"  que utilizaremos siempre   ¡¡ Muchísimas gracias !!

El avituallamiento que tiene este cross es un autentico lujo, no nos cansaremos nunca de repetirlo:
  • las fresas  buenísimas, gracias a Vivero El Pinar
  • buenísimas también las manzanas y barritas energéticas que nos proporciona  Seresca  
  • zumos, batidos y leche ofrecidos por Carrefour  han sido como siempre un éxito total entre los mas pequeños
  • y nuestras bebidas oficiales que nos ayudan  siempre a recuperar iones y a apagar la  sed.  Marco  de Coca- Cola muchísimas  gracias por estar ahí,  porque sabemos que sin ti no lo conseguiríamos tan fácilmente 
Y este año hemos tenido el cross vestido como nuncados arcos  y una botella hinchables,  un montón de  banderolas, gracias a Coca-cola, Decathlon por dejarnos todo y a Rumba Sports por montarlo y desmontarlo.
Millones de gracias por  el hinchable de Alejop, que demuestra que los niños son incasables.

Y sobre todo un millón de gracias  a todos los patrocinadores: sabed que cada céntimo de euro que nos  nos dais va directamente a las ONGs  por las que corremos;   porque  con la ayuda de todos, este cross tiene un coste de cero euros, y lo que hacemos es sumar vuestras cantidades a la de nuestros corredores ...por eso siempre podemos completar la cantidad total recaudada y hacer que estos "pequeños pocos", realmente luego sumen "un mucho" 

Gracias a  AICOSLA  por sus cheques, Restaurante Maria, Trébol, Lago-minola, Floristería Carmen, PPG Ibérica, Michelín y las generosas aportaciones de algunas familias patrocinando a los corredores más pequeños.

Muchísimas gracias, de todo corazón, por hacer este cross  tan bonito y especial.

Esperamos poder seguir  contando con todos -de nuevo-  para la 11ª Edición de nuestro Laguna Corre  

Genma González 
Loly Soriano 

 Imagen cedida por DronTecnic



No hay comentarios:

Publicar un comentario