El viernes 26 de junio hemos celebrado la fiesta de fin de curso donde hemos despedido este año escolar y hemos dado la bienvenida a las vacaciones de verano. Bajo un sol radiante, los niños han disfrutado de los hinchables de agua y han escalado como auténticos bomberos por un rocódromo.
El bar de la AMPA nos ha ayudado a combatir las altas temperaturas y el puesto de perritos ha sido una buena forma de reponer fuerzas.

Los números premiados han sido: 349, 163 y 162.
Si tienes alguna de las papeletas ganadoras, ponte en contacto con nosotros en apmlfv2@gmail.com.
¡Enhorabuena a los premiados!
Y gracias a todas las familias y profesores que nos habéis acompañado y a los padres voluntarios que nos habéis ayudado a organizarla.
¡FELIZ VERANO!





















