21 junio 2026

CRÓNICA DE LA EXCURSIÓN A HUSILLOS

 


La última excursión del curso para familias ha sido a Husillos (Palencia) donde hemos pasado una estupenda jornada a orillas del río Carrión.

Por la mañana hemos navegado en canoa compartiendo risas y guerras de agua. Alguno incluso ha volcado la embarcación... y al volver al embarcadero, nos hemos dado un bañito para paliar los efectos del sofocante calor que hacía.









Tras el ejercicio, hemos repuesto fuerzas con una buena comida todos juntos ¡que nos ha sabido a gloria!


Y, tras la sobremesa, hemos pasado la tarde bañándonos en el río Carrión antes de volver a casa.
Ha sido un éxito en participación y en disfrute.
Gracias a todas las familias que nos habéis acompañado y feliz verano.
Ya estamos preparando la primera excursión del curso que viene...



01 junio 2026

BANCO DE LIBROS

 


El curso pasado empezamos a gestionar el Banco de Libros gracias a las donaciones de muchas familias, para ayudarnos entre todos a minimizar los gastos que supone la compra de los libros y para contribuir a la economía circular dándoles varios usos.

Muchos alumnos se han beneficiado ya de este sistema de préstamo y queremos que sean muchos más.

Por eso estaremos el próximo viernes 26 de junio de 16:00 a 16:30 en el hall del colegio (justo antes de la fiesta de fin de curso) recogiendo los libros que tengáis en préstamo del Banco de Libros o los que queráis donar al mismo.

Es importante que los libros que donéis estén en buen estado y sin pintar y que formen parte de la lista de libros del curso 2026-2027.

El reparto de libros se hará en un segundo tiempo una vez hayamos inventariado todos los ejemplares. Recibiréis un mail confirmando los libros que están disponibles para vosotros sabiendo que el reparto se hará dando prioridad a los socios de la AMPA y por orden de solicitud.

Para una buena organización os rogamos que cumplimentéis el siguiente formulario donde podéis indicar los libros que entregáis y los que deseáis solicitar para el curso que viene.

Podéis consultar las listas del material para el curso 2026-2027 en el siguiente enlace.

Si no podéis asistir el viernes 26 de 16:00 a 16:30, notificadnoslo a apmlfv2@gmail.com y buscaremos una solución.

Gracias por hacer posible que nos ayudemos los unos a los otros.

FIESTA DE FIN DE CURSO

 


El curso 2025-2026 se termina y queremos despedirnos de todos vosotros con la tradicional fiesta de fin de curso que celebraremos el viernes 26 de junio en el colegio, desde las 16:30 y hasta las 20:30. Organizada por la AMPA y destinada a todos los niños del colegio, sus familias y toda la comunidad educativa.

Habrá  dos hinchables de agua y uno seco hasta las 19:30 y, a esa hora, dará comienzo la fiesta de la espuma.
Durante toda la tarde, en el bar de la AMPA podréis beber refrescos y comer bocadillos y perritos calientes. Tendremos perritos calientes sin glúten que se harán los primeros así que si vais a querer, decidnoslo con anterioridad para evitar contaminaciones cruzadas.

Además, a las 18:00 celebraremos el sorteo de 3 tarjetas-regalo de Decathlon para lo que todavía podéis comprar las papeletas a través de la urna que está en la entrada del colegio o solicitándolas a cualquier miembro de la junta directiva de la AMPA.

Os recomendamos que los niños traigan ropa de baño, toalla y gafas para la fiesta de la espuma, y os recordamos que deberán estar bajo la vigilancia de sus familias.

¡Os esperamos!