27 junio 2026

CRÓNICA DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO

 


El viernes 26 de junio hemos celebrado la fiesta de fin de curso donde hemos despedido este año escolar y hemos dado la bienvenida a las vacaciones de verano. Bajo un sol radiante, los niños han disfrutado de los hinchables de agua y han escalado como auténticos bomberos por un rocódromo.



El bar de la AMPA nos ha ayudado a combatir las altas temperaturas y el puesto de perritos ha sido una buena forma de reponer fuerzas.


El fin de fiesta lo ha marcado la fiesta de la espuma que ha teñido de blanco el patio del colegio y donde los niños se han divertido de lo lindo buceando entre la espuma.


Además, hemos tenido el placer de tener entre nosotros a Carolina Purpurina, sus hermanas y sus padres. Una familia encantadora que nos ha acercado los libros que Isabel ha escrito, con su hermana Carolina como protagonista, y un montón de productos bonitos y llenos de magia y brillo, para dar visibilidad a las enfermedades raras.


Y Carolina Purpurina ha sido nuestra mano inocente en el sorteo de 3 tarjetas-regalo de Decathlon, en la rifa de verano.

Los números premiados han sido: 349, 163 y 162.




Si tienes alguna de las papeletas ganadoras, ponte en contacto con nosotros en apmlfv2@gmail.com.

¡Enhorabuena a los premiados!

Y gracias a todas las familias y profesores que nos habéis acompañado y a los padres voluntarios que nos habéis ayudado a organizarla.



¡FELIZ VERANO!

GRADUACIÓN DE TERMINALE


 

El jueves 25 de junio, la promoción del 2026 dio carpetazo a su etapa en el colegio para abrir la puerta a una nueva vida universitaria. Algunos se quedan en casa, otros por España y otros en países como Inglaterra, Países Bajos, Bélgica o Francia.




Durante la ceremonia de graduación, en la que intervino el director y dos de los alumnos que dieron un repaso a todos los años que han vivido en el colegio, la AMPA les obsequió a cada uno de ellos con la banda que caracteriza a los graduados y que todos lucieron con orgullo durante el aperitivo que tuvo lugar en el jardín del colegio.



¡Enhorabuena chicos, el Liceo siempre será vuestra casa!

21 junio 2026

CRÓNICA DE LA EXCURSIÓN A HUSILLOS

 


La última excursión del curso para familias ha sido a Husillos (Palencia) donde hemos pasado una estupenda jornada a orillas del río Carrión.

Por la mañana hemos navegado en canoa compartiendo risas y guerras de agua. Alguno incluso ha volcado la embarcación... y al volver al embarcadero, nos hemos dado un bañito para paliar los efectos del sofocante calor que hacía.









Tras el ejercicio, hemos repuesto fuerzas con una buena comida todos juntos ¡que nos ha sabido a gloria!


Y, tras la sobremesa, hemos pasado la tarde bañándonos en el río Carrión antes de volver a casa.
Ha sido un éxito en participación y en disfrute.
Gracias a todas las familias que nos habéis acompañado y feliz verano.
Ya estamos preparando la primera excursión del curso que viene...