1 de julio de 2013

Nos vamos de vacaciones




El curso se ha acabado, algunos alumnos han acabado todo el ciclo escolar, y después de acabar terminal, van a empezar sus estudios universitarios, en España o en el extranjero. Les deseamos mucha suerte y mucho ánimo en la etapa que van a comenzar.
Otros alumnos nos dejan por diferentes motivos: también les deseamos mucha suerte en su continuación educativa allá donde vayan.

La gran mayoría nos volveremos a ver en septiembre, y esas lágrimas que se veían al despedirse el pasado viernes 28 de junio se volverán sonrisas de alegría. ¡El verano pasa tan deprisa! ¿verdad?

También recibiremos en septiembre a muchos alumnos nuevos, la mayoría de 2 y 3 años, que van a empezar su "cole"; para muchos será con un idioma diferente, ¡pero qué rápido lo aprenden! Estamos encantados de recibir a todas las familias nuevas. No dejéis de poneros en contacto con la Asociación de Padres si queréis preguntarnos algo.

En el Liceo siguen trabajando unos días más: está abierta la Secretaría hasta el 10 de julio, en horario de mañana (hasta las 14h00). Luego podréis volver a contactar con el Liceo a partir del lunes 26 de agosto.

Si queréis poneros en contacto con la Asociación de Padres del Liceo, podéis escribirnos un correo electrónico, porque durante el verano habrá días que lo leamos. También podéis seguir la cuenta de Twitter nuestra: @APMLFV o la del Liceo ¡nueva! @LFCYL.

En nuestro blog tenemos un tablón de anuncios (en la pestaña de la derecha) que podéis usar si queréis comprar o vender algo (libros de segunda mano, chándal, juguetes, etc.). Para poner vuestro anuncio tenéis que seguir los siguientes pasos:
  • Doble click en el tablón para que se abra la "hoja" virtual
  • Cumplimentar los datos
  • Esperar a que nosotros demos el visto bueno para que se pueda visualizar

También puedes consultar nuestra página de favoritos en Delicious: puedes ver enlaces que tenemos guardados etiquetados por temas: campamentos, recursos educativos, adolescentes, BAC, exámenes, etc.

Mientras tanto, todos nos merecemos este descanso veraniego.

¡Nos vemos en septiembre! 
¡Hasta pronto! / À bientôt!