20 de diciembre de 2023

FIESTA DE NAVIDAD 🎄

 


Tras el espectáculo de Navidad en el que los alumnos de infantil y primaria nos deleitaron con sus preciosos villancicos, ayer celebramos la FIESTA DE NAVIDAD 🎄organizada por el AMPA. 

Los más pequeños pasaron un buen rato haciendo adornos navideños en los talleres de manualidades, en el glitter bar y disfrutando en la zona de baile.



Los más mayores disfrutaron en la discoteca de su música preferida degustando cócteles sin alcohol aunque al final de la fiesta nos unimos todos a las coreografías de Just Dance.


Y durante toda la fiesta, hubo mercado navideño y merienda para todos que nos ayudó a combatir el frío compartiendo una buena tarde entre amigos.






Todas las actividades estuvieron animadas por los alumnos de Terminal y con la recaudación financiarán su viaje de fin de curso. Gracias chicos, ¡lo hicisteis fenomenal! 

Gracias también a todas las familias que asistieron y, muy especialmente, a los padres que colaboraron en la organización. 

Queremos agradecer la donación de dulces navideños de "allô PAris" (pastelería francesa de una familia del cole, que abrirá sus puertas recientemente  en Palencia).

19 de diciembre de 2023

VISITA DEL REAL VALLADOLID BALONCESTO

 


Hemos recibido la visita de Romaric Belemene y Herve Kabasele, números 35 y 14 del Real Valladolid Baloncesto. Nuestros alumnos han ejercido de anfitriones a su llegada enseñándoles el colegio, les han guiado hasta el patio de infantil para ver a los más pequeños y luego han podido disfrutar de un rato de conversación muy agradable con ellos en la sala de psicomotricidad.

¡Gracias al Real Valladolid Baloncesto por vuestra visita!

Recordad que aún estáis a tiempo para solicitar, mediante el siguiente formulario, vuestras entradas para el partido 🏀del día 6 de enero.

¡No os lo podéis perder!

15 de diciembre de 2023

PLANTAMOS PINOS DE NAVIDAD

 


Continuando con el proyecto "Plantando Piñones" hoy hemos estado en las tres clases de infantil explicando cómo los piñones que plantamos hace unas semanas pueden convertirse en pequeños pinos.

Esta semana, los alumnos han decorado sus tiestos en clase con diferentes técnicas artísticas. ¡Han quedado preciosos!.


Y hoy hemos plantado unos pequeños pinos en esos tiestos y les hemos puesto la tierra y el agua que necesitan para crecer todavía más.


Los pinos de Navidad estarán a vuestra disposición el día de la fiesta de Navidad y los beneficios los invertiremos en otras muchas actividades interesantes para la comunidad educativa.


¡Bravo por nuestros pequeños artistas!


5 de diciembre de 2023

FIESTA DE NAVIDAD 2023


Queremos invitaros a todos a la FIESTA DE NAVIDAD🎄 , organizada por el AMPA, el próximo MARTES 19 DE DICIEMBRE  de 16:30 a 18:30 en el colegio.

Este año hemos querido colaborar con algunos alumnos de Terminal para ayudarles a financiar el viaje de fin de curso así que serán ellos los encargados de animar la fiesta, bajo nuestra supervisión. 

De 15:15 a 16:30, tendrá lugar en el Salón de Actos el FESTIVAL DE NAVIDAD que organiza el colegio para las clases de infantil y primaria. A partir de las 15:30 el AMPA pondrá a vuestra disposición bocadillos y bebidas en el comedor para que podáis comer algo a la salida del festival. A las 16:30 deberéis recoger a los niños en las clases.

A las 16:45 comenzarán las ANIMACIONES PARA INFANTIL Y PRIMARIA (hasta CM1) en el comedor:
Discoteca: los niños disfrutarán de su música preferida y aprenderán divertidas coreografías.
* Glitter Bar: durante toda la fiesta podrán elegir su maquillaje.

* Talleres de manualidades: fabricarán sus propios adornos navideños.




* Mercadillo navideño donde podréis adquirir pulseras confeccionadas por los alumnos de Terminal.

A las 17:00 se abrirán las puertas de la DISCOTECA PARA CM2 Y SECUNDARIA en el salón de actos. 
Disfrutarán en la pista de baile y de animaciones con Just Dance.
En la barra podrán degustar cócteles sin alcohol.


Aparte de la donación que hará el AMPA a los alumnos de Terminal, el importe íntegro recaudado por la realización de las actividades irá destinado a financiar su viaje.

Además, durante toda la fiesta y en el comedor, el AMPA pondrá a la venta comida, bebida y artículos cuyos beneficios irán destinados a financiar las diferentes actividades que realizaremos a lo largo del curso.

Os recordamos que durante la fiesta los niños deberán estar bajo la supervisión de sus padres  y que todos debemos cumplir las normas para asegurarnos de que podamos disfrutar de ese momento de convivencia. Asimismo, os recordamos que los pagos se realizarán en efectivo.

Como siempre, necesitamos vuestra ayuda y toda colaboración es bienvenida:
* Podéis aportar dulces navideños para ayudar a financiar las actividades. Los ingredientes tendrán que estar en un cartel visible para todos.
* Podéis ayudarnos de forma presencial el día de la fiesta. 
Enviadnos un mail a apmlfv2@gmail.com 

Seguro que lo pasaremos fenomenal

¡Os esperamos!