15 de octubre de 2019

Días sin cole Vacances de la Toussaint




Chères familles,

Ya está a la vuelta de la esquina las Vacances de la Toussaint.

Para nuestros alumnos, hemos recibido dos ofertas de campus urbanos, pero en una de ellas  piden un número mínimo de inscripciones.

Se trata de:

- Campus deportivo en el CDO de Covaresa, para niños nacidos de 2007 a 2015: necesitamos un mínimo de 10 niños para que salga la actividad. Hasta que se forme grupo, como en ocasiones anteriores, haremos una pre-inscripción a través del  siguiente enlace: Preinscripciones Días Sin Cole
FECHA LÍMITE HASTA EL 22 DE OCTUBRE  (inclusive). 

- Campus de inglés en Helen Doron en el centro de Valladolid,  y no hay nº mínimo de participantes y admiten  la modalidad de días sueltos.

Rogamos a todas aquellas familias interesadas en cualquiera de los campus que inscriban a los niños cuanto antes, para saber pronto si sale grupo o no.

Os recordamos, para aquellas familias que aún no lo habéis hecho, que para beneficiarse de los descuentos en estas actividades organizadas por la Asociación de Padres es preciso ser socio de la Asociación de Padres. Os dejamos aquí el enlace de los pasos que debéis seguir para ello. Cómo ser socio AMPA


Un saludo
L'équipe l'AMPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario