23 de abril de 2022

Comenzamos la elaboración del Anuario Escolar del Curso 2021/2022




 Necesitamos vuestra colaboración para elaborar el Anuario Escolar del presente curso.

 Todas aquellas fotos de actividades relacionadas con el colegio como pueden ser Carnaval, actividades extraescolares, salidas culturales, deportivas, campeonatos o cualquier otra que consideréis que pueda tener repercusión y pueda publicarse.

Podéis enviar las fotos y un breve comentario a la siguiente dirección de correo: anuariolfcyl2020@gmail.com

Desde el AMPA estamos buscando algún ex-alumno o grupo de ex-alumnos que nos quieran redactar un artículo para el Anuario de este año. Con cierto rodaje, si es posible, en cuanto a carrera profesional se refiere. 

Lo único que necesitamos es un texto de nuestro candidato (o grupo de candidatos), no demasiado amplio, en el que se cuente qué se ha hecho desde que terminó los estudios en el Liceo hasta la actualidad, centrándolo a ser posible, en las oportunidades o "puertas" que ha tenido al estudiar en este centro, todo ello acompañado de alguna foto de su época escolar y otras actuales. Alguna anécdota de su paso por el colegio, etc.

Os dejamos los enlaces de algunos de los antiguos alumnos que ya nos han relatado su experiencia en anteriores años:

http://apmlfv.blogspot.com.es/ http://apmlfv.blogspot.com.es/
http://apmlfv.blogspot.com.es/ 2014/10/que-fue-demarina.html de 2015/03/daniel-gilsanz.html 2015/03/daniel-gilsanz.html


Cualquier pregunta, comentario o duda que os pueda surgir... estaremos encantados de intentar -al menos- resolverla en la dirección de correo: anuariolfcyl2020@gmail.com

Gracias a todos por vuestra colaboración