21 de marzo de 2021

Días sin cole Semana Santa específicos Liceo 6 al 9 de abril

 


Para nuestros alumnos hemos recibido dos ofertas de Campus Urbanos, en relación con los cuatro días específicos de vacaciones del 6 al 9 de abril de nuestro centro escolar.


Las inscripciones se realizarán en los respectivos centros

Campus Deportivo CDO: necesitamos un mínimo de 8 niños para que salga la actividad.

- Kapikua en el centro deportivo de la Real Sociedad Hípica de Valladolid: necesitamos un mínimo de 8 niños para que salga la actividad. Admiten la modalidad de días sueltos. Más información sobre este campamento pinchando en este enlace.

Es necesario que todas aquellas familias interesadas en cualquiera de los campus que inscribáis a los niños cuanto antes, para saber pronto si sale grupo.

¡Gracias a todos!

Un saludo

L'équipe l'AMPA

Asociación de Padres de Alumnos
Liceo Francés de Castilla y León, Laguna de Duero (Valladolid)
http://lfcyl.org/
Instagram:@ampalfcyl
Facebook:  AMPA-LFCYL

8 de marzo de 2021

Día Internacional de la Mujer 2021

 


El Día Internacional de la Mujer es un día para celebrar los logros sociales, económicos, culturales y políticos de la mujer, y, al mismo tiempo hacer un llamado a la acción para fortalecer la igualdad de género y acelerar el empoderamiento de la mujer.

El tema de este año "Mujeres en el liderazgo: Lograr un futuro equitativo en un mundo con COVID-19" celebra los esfuerzos de mujeres y niñas de todo el mundo para dar forma a un futuro más equitativo y recuperarse de la pandemia COVID-19.

La pandemia de COVID-19 ha afectado de manera desproporcionada a las mujeres y ha exacerbado las vulnerabilidades existentes al reducir sus oportunidades económicas y el acceso a alimentos nutritivos y, al mismo tiempo, aumentando su carga de trabajo, así como la violencia de género. 

Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia; un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. A fin de lograr este objetivo, el mundo necesita mujeres en todas las mesas en las que se tomen decisiones.

Por todo ello, el Día Internacional de la Mujer de este año es un clamor a favor de la Generación Igualdad, a fin de actuar para conseguir un futuro igualitario para todas y todos.