2 de julio de 2020

Despedidas Diane Michel y familia Clauzel


Este año al finalizar el curso escolar nos llegó la confirmación de la marcha de Diane Michel,  además de la de Stephanie y François Clauzel.

Nos han llegado numerosas muestras de agradecimiento (todas recogidas en el Anuario Escolar), pero sirva como avance:

Diane: "El cariño, la cercanía y ayuda que les ha dedicado, son excepcionales. La clase ha sido una verdadera delicia verla funcionar, tanto el día de la visita presencial como online, el cariño, respeto y ayuda entre ellos lo dice todo. Es una gran suerte haberla disfrutado, hasta nos ha enseñado cosas a los padres con la más absoluta generosidad"

Stephanie: "En estos años compartidos, los más pequeños en Toute Petite y Petite Section, han crecido acompañados por su maestra, Stéphanie, en la formación en francés, en el conocimiento de su medio, en su crecimiento personal, y lo han hecho a su ritmo, con la paciencia y comprensión de la que es valedora y con muchísimo cariño".

François: "...hemos podido aprender de sus distintas facetas: como profesor en CM, como director y como nexo de este centro, que en las circunstancias de dificultad por el confinamiento, ha sabido resolver problemas, tomar rápidas decisiones, apoyar los proyectos educativos y todo ello desde la calma, la reflexión y una buena dosis de buen humor y de ánimo". 
El AMPA tuvo la ocasión -el día 2 de julio-  de hacer entrega de un pequeño recuerdo de su paso por Valladolid a cada uno de ellos. Dos bonitos grabados de Alberto Valverde y un marca-páginas con el logo del AMPA.
 
¡Mucha suerte en vuestros nuevos destinos!



Ceremonia Bachelier




¡Enhorabuena a nuestros alumnos de Terminal por sus magníficos resultados en el Baccalauréat! Cien por cien de éxito, cien por cien de menciones: 57% menciones TB y 36% de menciones B. 

El AMPA, año tras año, está presente en la ceremonia Bachelier, que en esta ocasión tuvo lugar el pasado día 26 de junio, en la que se impone la tradicional Beca o Banda a nuestros alumnos finalistas. 


Os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comenzáis