El viernes 26 de junio hemos celebrado la fiesta de fin de curso donde despedimos este año y damos la bienvenida a las vacaciones de verano. Bajo un sol radiante, los niños han disfrutado de los hinchables de agua y han escalado como auténticos bomberos por un rocódromo.
El bar de la AMPA nos ha ayudado a combatir las altas temperaturas y el puesto de perritos ha sido una buena forma de reponer fuerzas.
El fin de fiesta lo ha marcado la fiesta de la espuma que ha teñido de blanco el patio del colegio y donde los niños se han divertido de lo lindo buceando entre la espuma.

Los números premiados han sido: 349, 163 y 162.
Si tienes alguna de las papeletas ganadoras, ponte en contacto con nosotros en apmlfv2@gmail.com.
¡Enhorabuena a los premiados!
Y gracias a todas las familias y profesores que nos habéis acompañado y a los padres voluntarios que nos habéis ayudado a organizarla.
¡FELIZ VERANO!









No hay comentarios:
Publicar un comentario