27 junio 2026

GRADUACIÓN DE TERMINALE


 

El jueves 25 de junio, la promoción del 2026 dio carpetazo a su etapa en el colegio para abrir la puerta a una nueva vida universitaria. Algunos se quedan en casa, otros por España y otros en países como Inglaterra, Países Bajos, Bélgica o Francia.




Durante la ceremonia de graduación, en la que intervino el director y dos de los alumnos que dieron un repaso a todos los años que han vivido en el colegio, la AMPA les obsequió a cada uno de ellos con la banda que caracteriza a los graduados y que todos lucieron con orgullo durante el aperitivo que tuvo lugar en el jardín del colegio.



¡Enhorabuena chicos, el Liceo siempre será vuestra casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario