6 de diciembre de 2018

Usa tus sentidos y disfruta de la Navidad



AMPLIADO PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL MARTES 18 DE DICIEMBRE

Se acerca el invierno y con él la Navidad. Queremos celebrarlo con todos vosotros. Os proponemos un concurso para animar a todos los niños a descubrir qué objeto esconde la caja-regalo misteriosa, y exponer mediante una redacción, poesía o dibujo vuestra idea… Sigue estos pasos:

#1. TEN UNA IDEA: ¿Qué maravilloso objeto oculta la caja misteriosa? ¿Qué se intuye al moverla y escuchar el sonido que produce? ¿Se vislumbran su forma y tamaño a través de los visores abiertos en ella? Poned vuestra mente a trabajar para encontrar la idea que más se acerque a nuestro regalo misterioso. LA CAJA MISTERIOSA ESTARÁ EN LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO

#2. PLASMA TU PENSAMIENTO: Cuando tengas “claro” qué puede ser el objeto oculto, escribe una redacción, una poesía, haz un dibujo …¿se te da bien la papiroflexia? Todo sirve, siempre que describa claramente lo que crees que oculta nuestra caja. Colorea y decora como quieras.
Debéis reflejar en vuestro trabajo los dos apellidos de la familia. Se admite la presentación de un solo “pensamiento” por niño escolarizado en el Colegio, cursos de PS a 3éme (incluidos).

#3. ENTREGA TU PROPUESTA: Entrega tu propuesta al profesor o tutor antes de las 10:00 de la mañana del 18 de diciembre.   

#4. VOTACIONES: Los trabajos estarán expuestos a partir de la tarde del 17 de diciembre a la entrada del colegio. Todos los participantes recibirán un detalle y, la propuesta que más se acerque al objeto oculto y sea más votada, se quedará con la caja … y con el objeto que guarda. La votación se realizará entre el 18 y el 20 de diciembre. El Jurado estará formado por tres alumnos de segundo ciclo y un Jurado adulto formado por tres personas, que tendrán la difícil tarea de elegir sólo una de las propuestas entre los tres trabajos más votados por los alumnos.

#5. ESPERA LOS RESULTADOS: Tanto los regalos como el nombre de la familia ganadora se darán a conocer el 21 de diciembre, en nuestra tradicional chocolatada navideña.

#6. DERECHOS. La organización del concurso tendrá el derecho de utilizar las imágenes seleccionadas, publicar y difundir por todos los medios de comunicación, redes sociales y otros mecanismos. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como cualquier otra reclamación sobre la imagen.

#7. SU DEVOLUCIÓN: Tan pronto finalice la Exposición, los trabajos serán devueltos por el mismo conducto que se recibieron.

#8. ACEPTACIÓN: La participación en el Concurso “Usa tus sentidos y disfruta la Navidad”, implica la aceptación de las presentes bases, estando facultado el Jurado para dirimir aquellos aspectos no previstos en la presente convocatoria.

¿Nos ayudas a descubrir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario