4 de junio de 2018

Reservad el próximo 28 de junio porque...




...ya llega nuestra Fiesta de Fin de Curso:


JUEVES 28 DE JUNIO a partir de las 16h45



Entre otras actividades, tendremos música, bocatas, flashes congelados, palomitas, hinchables, coches a pedales...

Para evitar el calor, trataremos de realizar todas las actividades posibles a la sombra, en el pasillo central que comunica los dos patios, y allí mismo... Y como novedad este año, los alumnos de 2nde y 1ere organizarán el 1er CONCURSO DE PELOS LOCOS, en el que podemos participar toda la comunidad educativa (pequeños y grandes)...
También tendremos pinta-caras, pinta-uñas, pulseras artesanales a cargo de nuestros alumnos organizadores...

Las inscripciones -el mismo día de la fiesta- para participar en el concurso será de 2 euros y la recaudación de estas actividades (pelos-locos, pinta-caras, pinta-uñas) se destinará íntegramente a los alumnos encargados de la organización. Como viene siendo habitual, el dinero que los alumnos obtengan con estas actividades se depositará en la cuenta bancaria del AMPA. Con este dinero se ha podido renovar el mobiliario del foyer de la planta de arriba, adquirir juegos de mesa, entre otras finalidades.

El AMPA patrocinará el 1er Premio de este divertido concurso. 
El Jurado fallará el primer premio a las 18h00.

Os ponemos aquí un enlace para que vayáis buscando ideas...

Tendremos el nuevo Anuario, correspondiente a este curso escolar. Os recordamos que el Anuario escolar se reparte de forma gratuita entre los socios.

Si queréis comprar/vender libros, intercambiar chandals o trajes de judo... podéis poner vuestros anuncios en nuestro tablón de anuncios virtual.

No olvidéis que habrá una mesa con los objetos perdidos por nuestros hijos durante todo el curso (chandals, chaquetas, bufandas, guantes, etc.).

Os recordamos que podéis pagar la cuota del AMPA del presente curso escolar por transferencia bancaria (pinchad aquí) o el mismo día de la fiesta. Por favor, no lo dejéis para el final...recordad las colas.


¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario