7 de enero de 2018

Y de nuevo...¡nos vamos a la nieve!




Después de la fantástica experiencia del pasado año, en la Asociación de padres hemos vuelto a programar con  Aventuras y Aventuras, una salida para el domingo 11 de febrero, con opción a quedarse a esquiar tres días más (lunes 12 a miércoles 14 ) o, cinco (lunes 12 a viernes 16) en Alto Campoo.

Nos alojaremos en Barruelo de Santullán, Casa de la Gota.

El domingo 11 de febrero, por la mañana -en torno a las 12 de la mañana-, visitaremos el Parque Ferroviario en el que los más atrevidos podrán  pasar un buen rato en las camas elásticas, balans infantiles y adultos, kars a pedales, juegos tradicionales, cajas "locas", esquiator, tiro y similares...
Comeremos una Olla Ferroviaria y, por la tarde visitaremos las instalaciones del Parque.

La experiencia se puede prolongar tres días más o la semana completa. Podremos disfrutar de clases de esquí -incluidas en precio-, traslados a la estación, reserva para comer en el restaurante a pie de pista de la estación y, precios especiales en el alquiler de equipos y remontes.

Incluso, para aquellos que tenemos que trabajar, Chechu e Inés nos dan la opción de recoger a nuestros hijos el domingo 11 de febrero en la Feria de Muestras de Valladolid y regresar con ellos el viernes 16. Siempre que salga un número mínimo de 5 niños (Programa "Esquí" Lunes a Viernes).

Para apuntarnos tenemos de plazo hasta el 1 de febrero, enviando un mail a: chechu@chechu.es o en el teléfono 630 94 45 20.

Para poder beneficiarse de estas ventajas, es necesario haber abonado la cuota AMPA del presente curso escolar.


¡¡¡Ánimo que las plazas son limitadas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario