15 de febrero de 2017

Marie France Mugnier...

Gracias

Este post es muy especial, porque cuando se trata de dar un homenaje a una persona especial, por toda su trayectoria profesional y sobre todo, por todo el cariño y aprendizaje aportado a nuestros hijos, entonces se convierte en un AGRADECIMIENTO en mayúsculas.


Marie France ha sido en los últimos años quien se ha encargado de acoger a los alumnos más pequeños de nuestro cole, a nuestros TPS y PS. La mayoría de ellos han tenido, de la mano de su querida profesora, su primer contacto con el idioma y la cultura francesa. Una de las personas que con su cariño ha hecho que los más peques comiencen una nueva andadura en su vida al entrar en el cole. ¿Cómo ha sabido hacerse con todos nuestros peques en esos primeros días tan duros y sobre todo, lleno de cambios y cosas nuevas para ellos? ¿Cómo se puede trasladar tanto cariño y tranquilidad en tan poco tiempo? Porque las personas que hay detrás, hacen que todo esto sea mucho más fácil y sencillo, y tú, Mari France, lo has hecho posible año tras año. 




Más de 25 años aportando tu profesionalidad, tu buen hacer, tu responsabilidad y dedicación, el orden y delicadeza en hacer las cosas. ¡Cuánto nos has dado! ¡Cuánto has aportado a nuestros pequeños! Sólo podemos darte las GRACIAS, en mayúsculas.

Con esta entrada en nuestro querido blog, queremos hacer un repaso con imágenes algunos de los momentos compartidos con tus alumnos, con nuestros hijos. Una trayectoria que va desde las instalaciones de los talleres de Renfe o, en la Finca del Abrojo, hasta el nuevo edificio en el que estamos ahora.




Este próximo viernes día 17 de febrero, será tu último día en el cole y después una nueva etapa se abre en tu vida. En ella disfrutarás del tiempo, de tus cosas que más ilusión te hacen, de los seres queridos,… pero sabes que aquí tendrás siempre un lugar en nuestros corazones. Nos podremos despedir en la Fiesta de Carnaval, pero como siempre, será un hasta luego puesto que seguro nos veremos en algún rincón de esta ciudad que queremos.

Desde la clase de TPS/PS este acontecimiento se ha vivido con un cariño muy especial y se ha realizado con mucha ilusión y esfuerzo un precioso cuento con los dibujos de todos los peques de la clase y su foto, un vídeo cargado de sentimientos y buenos deseos y un broche único, muy especial, que recordará siempre el inicio de este nuevo viaje en tu vida. Un regalo que vale más que todo el otro del mundo! Seguro que tú, su maîtresse te llevas un recuerdo excepcional. La dedicación de todos los papás ha sido total y con muchísimo cariño, colaborativa y llena de ilusión, pero permitid hacer una especial mención a Goyo y Cris por unir y dar forma de una manera tan bonita todos estos recuerdos, el cuento, el vídeo, y ese broche tan especial.

















También, desde el AMPA hemos querido -en nombre de las familias del colegio- trasladar a Marie France nuestro reconocimiento y gratitud por su profesionalidad durante todos estos años de servicio y, transmitirle todos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa en su vida. Con esta pulsera, sabemos que nos llevarás a todos, a tu cole, muy cerca de ti. Una bonita pulsera de Kirema Jewels que llevarás en tu mano, igual que has llevado a todos nuestros pequeños en sus primeros años de cole.





Esta es, sin duda, una semana muy emocionante y especial para tí y queremos que te vayas con todo el cariño, respeto y afecto que te mereces:

¡Mucha suerte Marie France y muchas gracias por todo!


 "Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan"
— Proverbio árabe...





2 comentarios:

  1. Gracias por estar con ellos en su primer año de cole, ha sido un placer "compartir mi hija contigo" este año. Un abrazo.

    ResponderEliminar