25 de febrero de 2014

Carnaval 2014



Ya es tradicional el desfile de carnaval del Liceo. Ese día en el que las clases, emocionadas, hacen sus bailes en el patio. Han pasado las semanas previas trabajando en los trajes, los padres hemos rebuscado en el fondo del baúl, o hemos comprado la última espada de plástico, o hemos cosido el traje de oso. No nos lo podemos perder.

Otros años hemos celebrado nuestra fiesta de carnaval antes del día oficial, por motivos de calendario escolar, pero este año no, este año coincidirá con el martes de carnaval, el 4 de marzo.

Lo malo es la hora: suele empezar a las 15h00. Ya estamos los padres saliendo a toda prisa del trabajo, sin tiempo para pararnos a comer, dejando a medias la última reunión del día o pidiendo algún favor para que nos dejen salir un poco antes. Pero merece la pena.

En la Asociación de Padres pensamos hace unos años que teníamos que preparar algo para las madres y padres que llegan corriendo con el estómago vacío. Ya se había convertido en algo habitual la paella en el patio...

¡pues este año vamos a cambiar de menú!

¡será un guiso de patatas con carne!

Ya lo sabéis, a partir de las 14h30, en el patio, se abre un comedor, para que a las 15h00 podáis ver ya tranquilamente a todos los alumnos.

¿Y cuándo todos los niños y niñas hayan recogido sus ropas y salgan de clase? A las 16h45, los que quieran, podrán venir al patio cubierto y habrá chocolate caliente con soletillas, de merienda.

Eso sí, no olvidéis, si tenéis niños que no van a coger ese día el transporte escolar, de informar oportunamente al colegio.

(Nota: los abuelos y abuelas serán bien recibidos)


¡Os esperamos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario