1 de mayo de 2012

Encuentros Deportivos Murcia 2012



El próximo lunes 7 de mayo, varios alumnos representantes de nuestro liceo, partirán rumbo a Murcia, donde se celebrarán, el 8 y 9 de mayo, los Terceros Encuentros Deportivos de colegios franceses de Mission Laïque en la Península Ibérica.
Los encuentros se celebran desde 2008 cada dos años, y las ediciones anteriores fueron en el Liceo de Villanueva de la Cañada (Madrid) y en el Liceo de Alicante.
Cada colegio envía una delegación de 24 alumnos, dos chicos y dos chicas de cada clase, entre CM2 y 2nde además de uno o dos profesores acompañantes.
Las ciudades representadas, junto con Laguna de Duero (Valladolid) serán Barcelona, Zaragoza, Villanueva de la Cañada (Madrid), Reus, Palma de Mallorca, Sevilla, Alicante, Benidorm, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Casablanca (Marruecos).

Además de las competiciones de fútbol, baloncesto, relevos, badminton, etc., este viaje les ayudará a conocer a compañeros de otros centros y regiones pero con características comunes, como es el hecho de pertenecer a la gran familia de Mission Laïque.

Animamos a nuestros participantes desde aquí en todas las pruebas. Pero traigan o no traigan medalla, lo más importante será haber participado.

¡Buen viaje!


Podremos seguir toda la información en el blog de los Encuentros, que han hecho los organizadores para este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario