21 de mayo de 2010

EXCURSION FAMILIAR A MUCIENTES


Hace ya algunos años que, desde la Asociación de Padres, empezamos a organizar unas excursiones, relativamente cercanas, con la excusa de visitar algo interesante, que nos permitieran pasar un día juntos y compartir la comida en el campo entre todas las familias y personal del colegio que quisieran apuntarse. También era (y es) nuestra finalidad, que las familias nuevas en el colegio tengan una actividad donde relacionarse con los no tan nuevos.
Así inauguramos los viajes con la villa de Medina de Rioseco (visitando la Fábrica de Harinas y el paseo en barco por el Canal), y siguieron las Riberas de Castronuño, el castillo teatralizado de Cuéllar, Matallana, el Palacio del Caballero de Olmedo, la Villa del Libro de Urueña, el Museo Casa de la Ribera en Peñafiel y el curso pasado acabamos visitando el Aula de Música "Paco Díez" en Mucientes.
Nos quedó pendiente la Quesería Artesana y el Aula-Bodega. Esto es lo que pretendemos ver el próximo domingo 13 de junio.

Para los que no habéis venido nunca, y queréis saber en qué consiste: quedamos a una hora de un domingo por la mañana, hacemos una visita turística, en un grupo o en dos, dependiendo del número que seamos y puedan entrar en el lugar a visitar, después nos vamos todos a comer nuestra merienda a algún área recreativa próxima...con balones, petanca, y los palos, piedras y demás artilugios que los niños encuentran por ahí. Pasamos un día agradable, y casi siempre hemos tenido buen tiempo.


Día: Domingo 13 de junio

Hora: 11:00 (en la Quesería o en la Bodega, según el grupo en el que se vaya a empezar)


Esta vez hemos elegido para comer el mismo sitio donde ya hemos estado otras dos veces: una zona recreativa junto a la piscina municipal de Villalba de los Alcores, donde hay sombra, agua, verde, mesas...

Para próximas ediciones se admiten sugerencias...

¡¡NOS VEMOS EN MUCIENTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario