21 de abril de 2010

TODOS POR HAITI / TOUS POUR HAITI

Desde el pasado mes de enero, tras el terrible terremoto en Haití, muchas son las organizaciones, personas, gobiernos...que están aportando su granito de arena para ayudar a un país que roza los umbrales extremos de pobreza.
Cada aportación ayuda a un sector del país, nosotros, como ámbito educativo en el que nos movemos, queremos ayudar, junto con el Liceo, el Ayuntamiento de Laguna de Duero y todos los patrocinadores que nos apoyan, a la reconstrucción del colegio Alcibiade Pommayrac, en Jacmel. Para ello hemos preparado un Concierto Solidario. Será el próximo 30 de abril, viernes, en la plaza de toros de Laguna.
El grupo vallisoletano Chloé y el grupo lagunero La Puerta Abierta actuarán, de manera gratuita, para todos aquellos que queramos participar en este acto.
Tenemos que agradecer enormemente la generosidad de todos los patrocinadores que van a hacer posible este acto solidario. Y queremos destacar la colaboración de otras dos organizaciones en este concierto: Cruz Roja y Asprona.

El colegio Alcibiade Pommayrac tuvo importantes daños materiales y personales. Más de 700 alumnos, desde preescolar a bachillerato, cursan aquí sus estudios, muchos de ellos becados por MLF. Se intenta arreglar poco a poco el colegio para normalizar en la medida de lo posible la situación de los alumnos.
También hay un grupo en Facebook de apoyo a este colegio.

Apúntate en la agenda el Concierto para el viernes 30 de abril, a las 19:30

¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario