26 de junio de 2019

Libros de texto, material escolar curso 2019/2020



El centro escolar acaba de hacer pública la lista de libros y material escolar, por esta razón os ponemos los enlaces a nuestro tablón de anuncios virtual en el que podéis realizar el intercambio de libros usados o prendas de deporte.

Si optáis por comprar libros nuevos, tenéis la oportunidad de hacerlo, entre otras, de forma presencial o por teléfono en Valladolid: Eurobook, en Amazón o a través de la web de esta Librería Francesa El Bosque de Madrid. 


Por último, aquellas familias -con hijos en 6éme, 5éme y 4éme en el próximo curso escolar 2019/2020-  que hayáis comprado/vayáis a comprar libros de español de 2ª mano de la editorial Edelvives, es importante que conozcáis que los libros de español de la editorial Edelvives, nuevos, vienen con una licencia de acceso a los contenidos en internet que es válida solo durante un curso escolar. Cuando estos libros se venden de 2ª mano, normalmente ya no tienen operativa la licencia de acceso a estos contenidos digitales.

Para tratar que todos los alumnos cuenten -a tiempo- con la correspondiente licencia a principios del próximo curso escolar (es importante que todos los alumnos cuenten con la licencia, pues -nos indican- de lo contrario, el grupo se verá retrasado) todas las familias que quieran acogerse a esta oferta nos lo deben comunicar antes del 30 de julio 2019, a través de un mail dirigido a apmlfv2@gmail.com indicando el nombre, apellidos y el curso del que necesita la licencia on line. Una vez recibido el correo, os daremos instrucciones de cómo realizar el pago de la licencia.


Solo podrán beneficiarse del descuento del 30% todas aquellas familias que hayan abonado la cuota del AMPA correspondiente al PRÓXIMO curso escolar 2019/2020. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario