2 de abril de 2019

GRAN RECOGIDA de alimentos 31 mayo/1 de junio


El Banco de Alimentos de Valladolid ha contactado con el AMPA para proponernos participar en la GRAN RECOGIDA de alimentos que tendrá lugar a finales de mayo-principios de junio (viernes 31 de mayo a sábado 1 de junio)

La idea es atender un supermercado de Laguna, y necesitamos un total de 25 voluntarios: se organizan cada día en 4 turnos de 3 horas, cada turno con tres voluntarios. Son 12 voluntarios cada día. A cada voluntario se le pide que esté en un turno de tres horas.

Voluntario puede ser cualquier miembro de la comunidad educativa del centro escolar, familias, tíos, abuelos, amigos, profesorado...  

El trabajo de los voluntarios es atender a los clientes y colocar los alimentos donados en cajas y palets. 

Los niños pueden ir porque disfrutan y ayudan mucho en la actividad, y van tomando conciencia del problema que sufren muchas personas. Pero deben ir acompañados en todo momento de un adulto.

Todos aquellos que tengáis disponibilidad y posibilidad de participar en esta actividad, por favor, enviadnos un correo electrónico a apmlfv2@gmail.com antes del próximo día 8 de abril para comprobar si contamos con un número de voluntarios suficientes y esta actividad es viable.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

L'équipe l'AMPA

Más cerca de lo que piensas, hay alguien que pasa hambre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario