17 de enero de 2019

¡¡¡Nos vamos a la nieve!!!...Semana blanca Alto Campoo



Después de la fantástica experiencia de los dos últimos años, desde la Asociación de Madres y Padres hemos vuelto a programar con  Aventuras y Aventuras, una estancia en Alto Campoo para disfrutar de clases de esquí y otras actividades.

Nos alojaremos, al igual que en años anteriores, en Barruelo de Santullán (Casa de la Gota).

Este año se han programado las siguientes dos opciones:

ü  Opción de 5 días de esquí: Salida desde Valladolid el domingo 24 de febrero por la tarde en transporte colectivo desde la Feria de Muestras (sobre 18:30 horas) y vuelta el viernes 1 de marzo con llegada a Valladolid en transporte colectivo sobre las 18:30 horas.
Precio: 625 €         Plazas disponibles: 30

ü  Opción de 3 días de esquí: Salida desde Valladolid el viernes 1 de marzo en transporte colectivo desde la Feria de Muestras (sobre 18:30 horas) y vuelta el lunes 4 de marzo con llegada a Valladolid en transporte colectivo sobre las 18:30 horas.
Precio: 375 €         Plazas disponibles: 30

En ambas escapadas, podremos disfrutar de clases de esquí (incluidas en el precio), traslados a la estación y reserva para comer en el restaurante a pie de pista de la estación.

EL plazo de inscripción finaliza el 1 de febrero

Para obtener más información y apuntaros podéis enviar un mail a: chechu@chechu.es o en el teléfono 630 94 45 20.

Las plazas se irán asignando por riguroso orden de inscripción, para ello es necesario haber abonado la cuota AMPA del presente curso escolar. 

Para abonar la cuota AMPA, pincha en este enlace.


¡¡¡Ánimo que las plazas son limitadas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario