3 de octubre de 2018

Escuela de Padres: Educar en la adolescencia







¿Y ahora que son adolescentes...?
Es mucho más fácil ser padre de un niño que cree que eres perfecto, que llevarte bien con un adolescente que replica, critica tus errores, que te rechaza...Amar y ser padres de un adolescente precisa de un estilo educativo más astuto, sutil y sofisticado. Por ese motivo, llevarse bien con un adolescente es una habilidad que requiere una aproximación mucho más consciente de los padres y, al igual que ocurre cuando se aprende cualquier cosa, sólo se obtendrá el suficiente grado de aptitud con la práctica constante.

Ser padre de un adolescente es apasionante pues se aprenden nuevas estrategias de relación. Ello implica tener un amplio bagaje de compasión, comunicación, diplomacia y resolución de conflictos. 

Ser padre de un adolescente significa descubrir que, indudablemente todavía hay mucho que aprender. Así como el pintor lucha con el lienzo para lograr su objetivo, si tienes la voluntad de seguir aprendiendo, desarrollándote y madurando, tendrás el privilegio de ver emerger a un adulto joven y motivos suficientes para sentirte orgulloso"

"Cómo vivir con tu hijo adolescente" JUDY FORD

Si te gusta lo que acabas de leer te esperamos en el Salón de actos del colegio los martes de 16h00 a 17h30. 
Tenemos servicio de guardería. 
10 sesiones...

Date prisa, comenzamos el día 2 de octubre. 

Apúntate en el siguiente FORMULARIO:

...toda una experiencia...









No hay comentarios:

Publicar un comentario