8 de octubre de 2013

La Asociación de Madres y Padres se presenta




Nos dirigimos a vosotros desde la Asociación de Padres y Madres, para daros la bienvenida al nuevo curso 2013-2014 y comentaros algunos temas para este primer trimestre:

- Hemos constituido la nueva Junta directiva de la Asociación. Somos:
 
  • Carmen de Miguel Murado (Presidenta), con hijos en la clase de 1ère y 3ème
  • Pascual López Oliva (Tesorero), con hijos en GS y CE2
  • Salomé Delgado Alonso (Secretaria), con hijo en 1ère
  • Nuria Aguirre Ibarlucea (Vocal), con hijos en GS y CE2
  • Josefa Molina Delgado (Vocal), con hija en CM1/CM2
  • Yolanda de Diego Lozano (Vocal), con hija en Petite Section
  • Antonino Gómez Merino (Vocal), con hija en Petite Section

 - El colegio tiene, como órganos de representación, el Conseil d'Ecole y el Conseil d'Etablissement. En los dos hay representantes de las familias. La Asociación de Padres presenta una lista de candidatos. Este año habrá dos listas para el Conseil d'Etablissement, de las que tendréis que votar una: bien la que presenta el AMPA, bien la presentada por un grupo de familias. 

- La Asociación de Padres se financia, principalmente, con la cuota de 20 euros por familia y curso escolar. Podéis hacer el ingreso en la cuenta de Caja España  2096-0160-50-3409647504. El titular de la cuenta es AMPA Liceo Francés Castilla y León. Por favor, siempre especificad "Cuota curso 2013-2014 de la Familia (dos apellidos)".

- Estamos intentando organizar de nuevo las clases de francés para padres. En breve os mandaremos más información.

- El 19 de octubre, sábado, celebraremos el 5º Cross Solidario "Laguna Corre / Laguna Court". También os llegará información próximamente.

Todos los que queráis recibir información del AMPA por correo electrónico, si no estáis ya recibiéndola, podéis mandarnos un correo indicando: los apellidos de vuestros hijos y la clase en la que están, junto a la dirección de correo electrónico donde queráis que os escribamos. Si este correo llega a familias que ya no están en el Liceo, o no quieren recibir nuestras circulares, os pedimos que nos lo digáis, y os borraremos de nuestra agenda.


Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, queja o sugerencia que queráis hacer.

 Muchas gracias por vuestra colaboración



No hay comentarios:

Publicar un comentario