7 de octubre de 2010

2º CROSS "LAGUNA CORRE-LAGUNA COURT"

Laguna Court nació en 2009 con la idea de repetirse todos los años, por eso, el próximo día 16 de octubre vamos a por la 2ª edición.

Correr por las 4 ONGs laguneras con más proyección, consolidación y experiencia en el municipio: Asprona, Afala, Cruz Roja y Caritas, ha sido del todo positivo, tanto para ellas como para nosotros. No por la pequeña cantidad económica con la que podemos colaborar y juntar entre todos, sino porque son un auténtico ejemplo de compromiso y entrega para nuestros niños y nuestros jóvenes.

Este Cross nos acerca a gente que trabaja día a día por nuestros vecinos más desfavorecidos, de manera voluntaria y desinteresada…

Todos somos capaces de poner caras y nombres a muchos de ellos, a otros tal vez no, pero el día 16 es el momento de hacer un esfuerzo por ellos; recordarles que no están solos, y devolverles parte de la entrega y generosidad de la que somos testigos a diario.

Desearíamos igualar cifras del año pasado o incluso superarlas (360 corredores, 4.780 € recaudados) pero el objetivo principal de este cross no es batir records, sino procurar que se mantenga y se consolide, implicar en cada edición a más gente , conseguir cada año más corredores.

Este Cross, por tanto, está destinado a la participación de niños y jóvenes, por eso nuestro objetivo primordial es que TODOS LOS COLEGIOS E INSTITUTOS DE LAGUNA CORRAMOS UNIDOS por esta causa. Queremos que sea una jornada “lúdico–deportiva”, pero a la vez con un objetivo claro: invitar a los mayores a que sigan el ejemplo.

Por eso, este es un Cross abierto a todas aquellas personas que quieran participar, sin importar el sexo, la edad o la procedencia.

En esta edición contamos con una madrina excepcional que nos ayudará en la entrega de trofeos. Alguien con un palmarés lleno de triunfos y de premios , pero que también es un ejemplo por su afán de superación y sacrificio ante las lesiones y dificultades que ha tenido en su carrera. Contaremos con Mayte Martínez. Para nosotros es un verdadero honor que nuestros niños y jóvenes puedan tenerla como imagen y referente.


Tenemos también una imagen con un logo precioso que nos identifica desde al año pasado y que lo hará en futuras ediciones, y bajo su imagen queremos crecer y animaros a que os unáis al proyecto.


Hemos tenido la gran suerte, a pesar de la crisis, de contar con colaboradores que desde un primer momento nos han dicho que Si.




Así que, ya sabéis:


La inscripción es gratuita, sólo se necesita tener patrocinadores, cuantos más mejor.
El mismo día de la carrera, a partir de las 9:30, puedes apuntarte allí, junto al Polideportivo.



La salida empezará a las 11:00 con los jóvenes de 15 años en adelante...
A las 12:15 saldrán los últimos participantes, de entre 3 y 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario