3 de noviembre de 2009

LAGUNA CORRIO


Hace ya quince días, el pasado 17 de octubre, un nutrido grupo de casi 400 corredores de todas las edades, se dieron cita en el Polideportivo de Laguna de Duero para realizar el Primer Cross "Laguna corre-Laguna court" en beneficio de cuatro asociaciones laguneras.
Tuvimos una mañana de sol espléndido, muchos voluntarios, muchos corredores, y muchos que no pertenecían al liceo pero no quisieron perderse el encuentro.
El entorno fue magnífico: alrededor del lago, aunque los mayores tuvieron que alejarse un poco para cumplir los metros establecidos. Los pequeñines corrieron acompañados de sus padres.


Gracias a las empresas y entidades públicas que apoyaron la iniciativa aportando dinero o material, los participantes tuvieron una estupenda camiseta, bebidas y refrescos, medallas y regalos. Gracias al Ayuntamiento de Laguna, y al personal del Servicio de Deportes, la organización fue sobre ruedas. Gracias a los voluntarios de las cuatro asociaciones, pudimos estar en todas las esquinas del recorrido. Gracias a los participantes, la recaudación superó los cuatro mil euros. Gracias a todos y al corazón de la iniciativa, Genma.


¡Hasta la próxima edición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario