22 de mayo de 2019

Je cours contre la faim!




El pasado 17 de mayo se celebró en nuestro colegio una nueva edición de la Carrera contra el Hambre, carrera internacional organizada por la ONG Acción contra el Hambre.
Un proyecto internacional, solidario, pedagógico y deportivo. Una iniciativa que permite reunir a todos nuestros alumnos en torno a un mismo proyecto solidario y a un mismo fin: este año la recaudación irá destinada a combatir el hambre en el Chad.


Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional. Lucha contra las causas y los efectos del hambre en más de 50 países durante más de 40 años. Salva la vida de niños y niñas desnutridos. Garantiza acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Hace posible que niños, mujeres y hombres se liberen de la amenaza del hambre.

Entre los numerosos proyectos de Acción contra el Hambre, en breve podremos comprobar el poder que tiene una sonrisa, a través de la película de los hermanos Fesser: El Monstruo Invisible



"Creemos en la fuerza del cine para cambiar la realidad. 
Creemos que con la suma de vuestras fuerzas conseguiremos dar a conocer un monstruo terrible que devora vidas, trunca esperanzas y aboca a millones de personas a permanecer en el círculo de la pobreza: el hambre invisible."



No hay comentarios:

Publicar un comentario