15 de septiembre de 2018

Clases de francés o español para padres, tíos o...abuelos




Acabamos de comenzar un nuevo curso escolar y desde la Asociación de Padres ya estamos trabajando para que todo esté a punto. En este sentido, estamos preparando, como en años anteriores, las Clases de francés para padres, tíos... o abuelos.
Este año os seguimos ofreciendo la oportunidad de aprender o mejorar vuestro nivel de francés. Para ello, contamos con la colaboración del colegio que nos cede sus aulas y la profesionalidad de las profesoras tituladas de la Alianza Francesa de Valladolid.
Vamos a intentar que las clases den comienzo la primera semana del mes de octubre, en función de las peticiones recibidas iremos organizando los diferentes grupos.
Por eso, os ofrecemos la posibilidad de formar parte de uno de estos grupos en función vuestro nivel. Para ello, quizá sea preciso que los nuevos alumnos realicéis una prueba de nivel en las instalaciones de la Alianza Francesa.

Los interesados debéis enviar un correo electrónico al AMPA (apmlfv2@gmail.com) con los siguientes datos:
·         Nombre y apellidos.
·         Teléfono y correo electrónico de contacto.
·         Nivel estimado (inicial, intermedio, avanzado) y si es antiguo alumno o no. En caso de duda, se puede proponer la realización de una prueba de nivel
·         Nº de cuenta para domiciliar los recibos (el pago -en principio- será trimestral).
El curso pasado, también se dieron en el centro, clases de español para las familias francesas, un día a la semana de 15:00 a 16:30, impartidas por una profesora titulada de la Alianza Francesa. Si estáis interesados en esta opción podéis comunicárnoslo igualmente.
Esperamos vuestras noticias lo antes posible para completar los grupos.
Muchas gracias por vuestro interés y atención.

L´Équipe l´AMPA Lycée Français de Castilla y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario